martes, 29 de diciembre de 2009

Una historia real

Su madre se fue a Inglaterra a mediados de los sesenta.

Aún no había aprendido a decir ni good for you cuando se quedó embarazada.
El padre biológico tampoco era inglés, era griego, no muy agraciado, de ahí que ella saliera tan feúcha.

Nació en un pueblo muy al sur de Londres, aunque ella siempre decía que era londinense.

Al tiempo de vivir allí su madre, se volvieron a la Coruña. La madre se casó con un gallego, al que siempre le consideró su padre, a pesar de no entender bien, como nació fuera de Galicia.

Físicamente no se parecía a su madre, pero tenía la misma forma de ser.  Sus mismas debilidades y su misma tenacidad.

A los 32 años conoció otro hombre y no paró hasta conseguirlo. Ella se vendió como autónoma, independiente y liberal, pero no era así.

Era otra mujer  que dice si, cuando piensa no.

A él no le gustaba ella. En realidad, follaba con entusiasmo, pero no le ponía físicamente. Tampoco le agradaba esa tendencia de ella de teñir todo de intelectualidad.

Había compensado su falta de belleza con una conversación cultivada y a veces tediosa.

Ella solía analizar cada polvo que echaban. Esto llegó a hastiarle, así que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para irse con otra.

Intentó dejarla, a la manera de los tíos: te puteo hasta que me mandas a la mierda.

Pero con ella no funcionó. Ella tenía muy claro lo que quería, no iba a soltarle tan fácilmente.
Así que él estuvo con otra mientras, la GallegadeLondres le hacía sentir culpable. Él pensaba que la compensaba con un polvo de vez en cuando.
Inconsciente de lo que le esperaba e ignorante de que, son las mujeres quienes manipulan a través del sexo.

La GallegadeLondres logró quedarse embarazada. Tuvo una niña, muy a pesar de él.

No la acompañó a parir. No se preocupó de nada.

Había tenido que dejar la relación que había empezado. Su otra pareja no entendió como había dejado embarazada a su ex.

El no cesaba de dar vueltas a su situación, no entendía como había llegado hasta ahí, cuando se suponía que tenia las cosas tan claras.

Mientras pensaba, la GallegadeLondres, aun tenía energía para liarle mas de lo que estaba.

Le perdonó, no estaba muy claro el qué.

Consiguió irse a vivir con él.

Pero no había pasado un mes cuando conoció a otra mujer.
Esta vez fue muy claro desde el principio.
Ella no se dio por enterada y entre que se decidía como se iba de casa (la casa era de él), se volvió a quedar embarazada.


El desesperó. Pero tuvo suerte; había encontrado una buena mujer que vio clara toda la historia. Le dijo: "recoge un poco de ropa y vente a vivir a mi casa"


La GallegadeLondres consiguió tener las dos niñas que buscaba y un
cabrón por ex, que es lo ella no paraba de repetir.


Ella era una gran víctima. Una mujer mas castigada por otro hombre.

El siguió con su nueva pareja.



Un día tomando una cerveza con un amigo , este le empieza a contar que hay una gallega que conoce hace cuatro años y que, no sabe como lo hace, pero que están juntos, aunque el no quiere pero tampoco podía hacerla daño. Que tiene dos niñas y que su ex era un pedazo de cabrón, que no le pasaba la pensión y que la mataba a golpes.

Él pregunta, con la cara descompuesta, el nombre de ella y una vez que se asegura, que sí, que es la GallegadeLondres.
Entonces le vuelve a preguntar, si tiene alguna prueba de que ella haya recibido algún golpe o maltrato.



Su amigo le miró sin saber decir.

3 comentarios:

jodydito dijo...

¿sabes?
me gustaría parecerme a ese tipo.
él, por lo menos encontró a alguien con quien estar, follar y amar.
A pesar de su desgracia.

Raziel dijo...

Estas de suerte. Abunda las personas que sienten el amor como tú. Compañía y algún polvo. Satisfación de necesidades inmediatas.
Seguro que encuentras a alguien para disfrutar esto que tanto anhelas.

Anónimo dijo...

joder raziel, aveces necesito emplear la magia de las palabras bien escritas, que digan lo que reealmente quieren decir para que no haya suposiciones mientras se lee un párrafo sino que simplemente ese párrafo leído signifique unicamente lo que quiere decir, nada de suposiciones sino todo literalmente.

He querido decir que el individuo masculino de la historia que cuentas tiene la suerte de haber encontrado el amor en la tercera chica con la que se lía (la tercera siempre suele ser la de la vencida)a pesar de tener la desgracia de haberse liado anteriormente con esa especie de hidra de varias cabezas que es la coruñesa.

tu última frase "seguro que encuentras a alguien para disfrutar esto que tanto anhelas" está teñida de esa ironía punzante tuya que a mi me raspa como estropajo.
Yo no anhelo eso, yo ya he encontrado alguien quien cumple todas mis esperanzas nacidas de los sueños de adolescente y de adulto joven que siempre tuve. Desgraciadamente para mi llegó tarde, pero a pesar de ello es una suerte que he tenido llegar a conocer esa esperanza antigua encarnada en una persona de carne y hueso.
Por supuesto que no te diré quien es, no quiero que te rías de mi. Mi corazón esta lleno ya. Mi deseo cumplido. Mi esperanza hallada. Luego yo no anhelo ya nada, salvo morir en paz y ser recordado como el estúpido que fui.
Un beso para ti por hacerme escribir con mis entrañas, no con mi cabeza.

Jody

Datos personales

Mi foto
quemeestasdiciendo@gmail.com