jueves, 24 de diciembre de 2009

Amor


Ay! anoche soñé con mi madre.

Muchos meses esperando un sueño así.

Escuchaba a la gente que le sucedía y me daba envidia.
Lo leía y no entendía porque yo no tenia ese regalo.

Anoche mi madre me visitó. Me dijo que estaba bien. Me sonrió como, solo lo sabía hacer ella. Como solo lo hace una madre.

Me cogió las manos, me dejó olerla. No dijo nada, pero entendí que tenia que ser así.

Despertarse ya no es tan bonito. Pero hay que entender que todo tiene un momento y un por qué.

Aunque no nos cuadre la juventud ni la salud. Aunque todo se tiña de injusticia.
Sé que hay un por qué, me lo ha contado mi madre con su mirada.

Si lo averiguo, serás el primero en saberlo. Me hubiera gustado contártelo, me hubiera gustado llorar contigo.

Nadie se lo merece mas que nosotros, no?

1 comentario:

jodydito dijo...

he soñado muchas veces con ella.
unas veces han sido bellos sueños otras extraños sueños y otras más melancólicos sueños.
Leer lo que has escrito me llena el pecho con un puño.
Recordar me deja sin respiración y congestionado.
Es tan duro vivir así que solo esas otras personas como yo y como tú, entienden.

Pudiste haber sido mi puerto de llegada, pudiste ser mi balsa de salvamento, pudiste llenar mi vacío corazón. Pudiste haber sido el Amor siempre buscado y jamás encontrado.
Lo tenias todo, lo tenías todo dispuesto para mi, pero...algo hizo que todo se torciese.

Datos personales

Mi foto
quemeestasdiciendo@gmail.com