miércoles, 9 de diciembre de 2009

Treinta por ciento. Menos es mas.


Soy de la opinión de: menos es mas.
Me gusta ese concepto. Me gusta aplicarlo tanto en lo material, como en lo emocional.
Tanto es así que, a veces, he acabado cosas antes de empezarlas.
Hay relaciones que terminan antes de empezarlas. Pero, no solo es uno, el que acaba una relación antes de empezarla. Uno, es el causante del treinta por ciento y otro, del setenta.

Cuando yo he sido el setenta por ciento, he pensado, sin duda, que menos es mas.

Personas que te encuentras, prometen ser un vuelco en tu vida. Por una mirada, una sonrisa con la palabra justa, en el día adecuado.
Superado el primer arrebato, he pensado que mejor era dejarlo así, no arriesgar emociones, no conocer partes oscuras, que no me hagan un abrigo de mentiras.
No arriesgar por miedo, por cobardía, porque a veces lo pequeño y escueto alcanza mas fuerza que lo grandioso.

Estar en la posición del treinta por ciento: ya no resulta tan lógico y fluido.

Tener la minoría de la propiedad emocional es una clara desventaja. Has sufrido pérdidas. Hay un déficit de ilusión. Has puesto parte de ti, incluso de tus ahorros afectivos, ves que, lo que pierdes, no sabes donde va, pero tu ya tienes ese desazón.
No se entiende porque no han apostado por ti, porque no estas a la altura, siendo tu en todo momento.
¿Que se esperaba de ti?. El setenta por ciento hizo una valoración y decidió irse, sin mas.

Sientes que no hay que dejar de ser hermético hasta las últimas consecuencias.
Sociabilizarse, no es lo mismo que darse. Se puede ser muy social, se puede escuchar mucho y hablar de nada. Esto gusta.
Poca gente esta interesada en conocer a los demás.
Hacer apariciones ocasionales y adecuadas, te puede convertir hasta en un líder.
Liderazgo en vacío. Siempre con un poco menos de lo justo, porque menos es mas.


Encuentro algunos hombres en el camino que aplican esta filosofía. Se han enganchado a provocar deseo y desaparecer.
Antes de decepcionar con la realidad, mejor mitificar lo desconocido.
Se quedan con el sentimiento de gustar y ser necesitados, aunque esto sea vacuo, pasajero, tan real como el instante que forma el tiempo. Renuncian al conocimiento, a embriagarse con el otro.

Me esfuerzo en sobreponerme a lo fácil y no seguir pautas de huida. No implicarse, irse sin despedirse suena estupendo, pero es efímero.
Para que las cuentas salgan, hay que estar tocando personas casi de forma constante y obtener un setenta por ciento de esa emoción.

Los asientos en las estaciones que, son usados por muchas personas, tienen un desgaste. Para el desgaste del "yo" no hay taller que lo reponga o arregle. No hay fábricas de "yo únicos y curtidos por el tiempo".

Poner tu el culo, en vez de: cualquiera se siente sobre ti. Tiene su encanto, incluso su placer.

La adicción a la vacua intensidad se paga con una moneda: 
La soledad, cuando mas compañía se necesita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribes, y lo que escribes, hace tiempo decidi estar sola , despues de pasar una larga relacion con un musico que tenia una adiccion!
un saludo y perdonad la falta de acentos, es que no se de que va este nuevo teclaDO

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribes, y lo que escribes, hace tiempo decidi estar sola , despues de pasar una larga relacion con un musico que tenia una adiccion!
un saludo y perdonad la falta de acentos, es que no se de que va este nuevo teclaDO

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado no haber tenido la falta de tantos sentidos en la relación nuestra.
El tacto, el gusto, el olfato, la vista también , para mi, son importantes.
Siento tanto daño e impotencia que yo también quiero tener un fan que me asesine a la entrada de mi casa.
JC

Raziel dijo...

A mi me hubiera gustado no tener que ver muchas cosas en esta relación.
Y aunque lo sepas, te recuerdo, que no soy la causante ni de tu adición, ni de tu tristeza.
Vuelve a escribir, en vez de criticar tanto lo que escribo. Tu lo haces mejor y por algo será.
En serio, creo que te viene bien escribir. A mi me ayuda.

Datos personales

Mi foto
quemeestasdiciendo@gmail.com