miércoles, 2 de diciembre de 2009

The Lord of the Nazgûl

Se piensa que las drogas son sustancias tóxicas que se ingieren o aplican de alguna manera, pero que no tienen vida propia y mucho menos voz.

La heroína y la cocaína tienen voz y personalidad. No tienen cuerpo, pero poseen a humanos, adquierendo un cuerpo que suelen disfrutar a su antojo.


A pesar de ser tan diferentes estas sustancias gozan de una misma voz, de una misma forma de hablar. Están igual de enfermas y contaminadas.
La voz de estas sustancias son, como Nazgûl pidiendo almas vivas u Orcos pidiendo sangre caliente. Los poseídos viven bajo el mandato de ese "OjoqueTodoloVe" y apenas disfrutan de voluntad propia.


La persona que es poseída por una de estas sustancias, o las dos, desconoce que lo está siendo. Pero, ellas sabiéndolo, se burlan del poseído y de lo que mas quiere.

Cuando esto ocurre, hay varias cosas que pasan sin remisión alguna: Siempre hay dolor, confusión e impotencia.

Los individuos que son portadores de estos elementos, se vuelven agresivos y deben apartar cuanta humanidad contengan pues, las sustancias que los consumen, arremeterían  de manera muy dolorosa contra ellos.

Nadie que no haya sufrido esto puede saber de que hablo. Ni siquiera el mas drogradicto entre los drogadictos puede saber lo que es estar al lado de seres mutantes y oír el grito Nazgûl,  inyectando veneno a su paso.


Ver el cuerpo poseído así, de alguien que se quiere y al que se desea lo mejor, descompone toda esperanza y desvanece los recursos aprendidos.


 Estas sustancias sienten real atracción por mi. Soy una humana codiciada por ellas y me contemplan divertidas como Hobbit en batalla.
He luchando contra ellas, proporcionado tentación para ejercer poder. Ha fluido auténtico amor hasta cansarlas. Las he mareado tanto que se han enganchado entre ellas.
Me he llevado al humano y las he dejado el cuerpo. Me he convertido en adicción.

Pero ellas, cual Gollum, se agazapan dentro del individuo en busca de su "Anillo de Poder"  y saltan sobre el poseído en cuanto sienten que este revive.



¿Como vencer a un Nazgûl que posee a un humano? ¿Como hacer abandonar la obsesión que Gollum siente por la sustancia? ¿Como distraer a la Adición que todo lo Ve?

Si existe algún lugar que, contenga un fuego capaz de fundir el Deseo producido por la adición, yo no lo he encontrado.
Por lo que doy por finalizada esta batalla, que no perdida, puesto que yo, nunca seré pasto de Nazgûl.

2 comentarios:

sun blue dijo...

veo q este es un blog muy personal o entre 2 seres en especial, no paro de leerte por sentir total afinidad con lo q sientes y escribes. perdona si no es tú finalidad .

venezuela
13/12/2009

Raziel dijo...

Sun blue, este blog no tiene ninguna finalidad. Escribo lo que pienso o me apetece en ese momento.
Tampoco va destinado a nadie, pero parece que, solo me lee esa persona, de las que a veces escribo y a veces no.

Cuando se cuelga un blog en la red deja de ser íntimo y no solo me gusta que me des tu opinión, si no que además me ayuda a sentirme menos bicho raro.
Gracias

Datos personales

Mi foto
quemeestasdiciendo@gmail.com