viernes, 13 de noviembre de 2009

Intimidad



Puf! No he creado ningún personaje.
Mi inexperencia, torpeza o falta de previsibilidad me han hecho escribir lo que pienso, vamos, lo que soy.

Vaya marrón, cuando quieres conservar el anonimato ante una persona que trabaja en Internet diez horas al día.
Alguien que conoce, aunque resulte inverosímil, World Wide Web.

-¿Y esto?
-¿Tu que crees?
-Que no hablas de mi, hablas de otros.
-Si, ¿y? (digo esto con el tono de "lo tomas o lo dejas" pero en realidad pienso: "tierra trágame")
-¿Eso es todo, ya está?
-No. Me parece una invasión de la intimidad. Yo no me
meto en tu blog ( desconozco si lo tiene, pero no lo dudo).


El calla, confirmándome que siempre que se busca en inet, algo se encuentra.
No me pone celosa. Me halaga que compare y se quede conmigo, es mas,
me gusta que conozca mucho, cuanto mas conocimiento, mas elección.


Pero desde hoy se que alguien mas me puede leer y se me plantea el
reto de no ser condicionada.


Si yo estuviera en el otro lado, no leería el blog de con quien estoy,
porque a fin de cuentas es un diario digital.


El sabe que no lo haría. Ni se me ocurre verle los sms,
lleguen a la hora que sea. Ni leo las ventanas que se le abren de los
diferentes Messenger.

Alguien me dijo que era así, porque no me quiero enterar de cosas.

De cualquier forma, no lo hago ni lo haría.


Me produce verdadero placer proporcionar libre albedrío a quien quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya jarro de agua helada que acaba de caerme encima.
Estoy frío, gélido, casi sin respiración.
Lo que acabo de leer ha cambiado algo dentro de mi.
No es tiempo de explicarlo ni lugar, pero si, si, esta noticia ha descolocado mi corazón.

veremos que ocurre. No pinta nada bien.
te deseo toda la felicidad del mundo.

Datos personales

Mi foto
quemeestasdiciendo@gmail.com