sábado, 28 de noviembre de 2009

Gracias


Después de esta foto fuimos juntos en metro.

Para mi, como en el eslogan: el metro vuela cuando voy contigo.

Aunque estés hecho polvo siempre intentas darme lo mejor, que no me pase nada. Te sobrepones al malestar, a la pereza y me sonríes con paciencia.


Ahora estas pasando unos momentos duros.

Me gustaría inyectarte ilusión y esperanza suficiente, para que te de claridad en tu propósito y todo lo que puedes conseguir, con o sin ayuda.

Eres alguien muy grande, empequeñecido por las circunstancias.

Aceptar algunas decisiones de las personas que queremos a veces resulta muy duro, pero nadie puede decidir por otro.

Me hace sentir bien tener gente como tu cerca de mi y eso me da el ánimo para superar lo que es tan doloroso de asumir.

Puede que lo que te ha pasado con ese avisador que se te ha caído, sea un guiño de la vida, para decirte que hay cosas que creemos rotas pero, si ponemos atención, podremos ver como siempre han estado ahí, esperando su momento para hacer presencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre estaré ahí pero sin estar.
Yo soy como el olor, que estoy pero no se ve.
Yo soy como un pensamiento que se sabe que está ahí, al lado, junto a mi, junto a ti, pero no se percibe, no se ve, está pero no está.


Han pasado muchas cosas y, no sé porqué realmente aún estoy y aún estás. Estamos pero no estamos.
Parece mentira que después de tanto aún estemos, a mi me parece como un milagro de esos del siglo XIX. Como Fátima o algo así. Creo que ha sido porque se han dado las circunstancias concretas que han hecho posible este "milagro".

A pesar de ser pero no estar jamás dejaré de darte las gracias. No es algo que me salga por educación o porque crea que debo ser agradecido con personas que me han proporcionado alegría. No. Lo digo porque simplemente me sale del corazón, así de sencillo y así de complicado (a la vez).

Como todas las cosas, el tiempo las va cambiando y parece ser que este tiempo de ahora nos obliga a seguir cambiando. Ahora ha surgido, aunque ya estaba, otro más. Y más ahora "no soy" porque también la sombra de ese otro me tapa y me hace aún más "no estar".
No pasa nada, siempre tuve conciencia de esto, de la llegada de este tiempo. Me preguntaba cuando llegaría.

Creo que ha llegado.

Soy, pero aún soy menos. Tengo que confesar que estoy contento, por una sencilla razón; porqué todo lo que ha pasado...ha pasado.
Se ha hecho realidad un sueño, bonito. Para mi es y ha sido magnifico.

En un deportivo no caben más que dos personas y entendiéndote, sabiendo tú situación y estas últimas charlas que hemos tenido, pues aún han hecho comprender mejor tu situación.

Y no quiero que todo se descarrile y que como un mal licor te quede mal sabor en la garganta después de beberlo.
Yo estoy contento y feliz, y lo que es más importante...empiezo a curarme y además estoy motivado, en el camino y dispuesto a acabar lo que he empezado hace muy poco. Como ves todo está bien.

Siempre estaré, pero ya sabes; es como si no estuviera. Me encuentro bien y quiero que tú también estés bien. Sois dos y no somos tres.

Mi corazón, mi "ser" y sobre todo mi curación, es para ti. (Si, por supuesto que también, y sobre todo, es para mi).

Bueno tú me entiendes, mejor que nadie, eso lo sé con absoluta certeza y sabrás seguir tú camino.

Y yo el mio.

Y si, puede que se crucen, pero de momento ya sé que no.

J.D.


PD: Te mantendré al tanto de todo mi "yo", de todo lo que pase.

Raziel dijo...

No he acertado con el día, está claro.
Cuando estas así te pones melodramático y parece que cantas una canción de los secretos, "sigue tu camino, que yo el mio seguiré...por eso ahora déjame...".
Bueno,vosotros tambien sois dos: tu y tu circunstancia o tu circunstancia y tu, por que a veces desapareces tras ella. Y a pesar del asco que tengo a tu compañera de viaje, sabes que nunca te dejo solo cuando buscas ayuda.
Yo hago lo que debo hacer y tu haces lo que has elegido hacer. Siento haberte dicho lo del cruce de caminos en un momento como este.
De nuevo, una demostración de mi torpeza.

Datos personales

Mi foto
quemeestasdiciendo@gmail.com